Noticias


Graymer Méndez insta a la población tener prudencia con apertura gradual de comercios y empresas

Graymer Méndez insta a la población tener prudencia con apertura gradual de comercios y empresas

 

El comunicador y candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, Graymer Méndez, instó a la población a tener prudencia y a cumplir con las normas establecidas por las autoridades respecto a la apertura gradual de los establecimientos comerciales y empresas con el objetivo de ir reactivando nuestra economía.

 

El productor de televisión y presentador, precisó que esta prueba de apertura de los comercios y empresas dispuesta por el Gobierno, debe tomarse con mucha responsabilidad para evitar que el coronavirus vuelva a tener un auge en la población dominicana.

En tal sentido, llamó a escuchar y poner en práctica de manera consciente todas las recomendaciones y requisitos sanitarios dispuestos por el Ministerio de Salud Pública, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) , con el objetivo de preservar las vidas de cada ciudadano.

 

No obstante, el comunicador, manifestó su preocupación por la disposición del uso del Metro de Santo Domingo, a causa de que solo la línea 1 del moderno transporte es bastante concurrida, por lo que recomendó al Gobierno poner mucha atención al flujo de pasajeros a partir de mañana miércoles 20 cuando se reanuden las operaciones de ese importante servicio.

Graymer Méndez, pidió a los propietarios de los comercios y empresas que abrirán sus puestas este miércoles, tomar todas las medidas de lugar tanto para el cuidado de sus empleados como los clientes que visitaran sus negocios. 

Finalmente, el comunicador y candidato a diputado, recomendó al Ministerio de Salud Pública dar seguimiento para que se cumplan de manera estrictas las medidas sanitarias en los comercios y empresas a fin de evitar un nuevo brote del coronavirus en el país.